Hablando de Gimp, tengo una duda desde hace mucho:

¿Hay alguna forma de trabajar en Gimp con un entorno más integrado?, y no con
tantas ventanas independientes que a mí en particular me resultan bastante
incómodas. Hablo de un entorno integrado como el Corel PhotoPaint o
Photoshop, en donde todas las barras de herramientas, paletas, etc. están
integradas y no hace falta clickearlas desde la barra de tareas cada vez que
deseo usarlas.

Saludos y gracias

Santiago