Hola gente, estoy dando mis primeros pasos con Debian y la verdad me
encanta...sobre todo el poder del apt-get !!!

Pero yo hice un script de firewalling con iptables, que antes en Red Hat lo
ponia en /etc/rc.d/rc.local t asi arrancaba automaticamente. Aqui en Debian
no encuentro el archivo similar a rc.local para que yo pueda setear los
scripts que desero que arranquen en el booteo....pueden decirme cual es ese
bendito archivo ??

Muchisimas gracias, saludos !!!

Alejandro