Hola lista tengo problemas graves ... les cuento que actualice la
máquina al kernel 2.6.11-1-686 con SID-Debian; todo esto en una máquina
Dell Inspiron 5100 (super buena) :)  bueno el cuento es que tengo una
tarjeta inalámbrica "Engenius de 95 mw." PCMCIA, la cual funcionaba bien
con el driver con que la reconoce el sistema el "orinoco", pero en
realidad se le puede sacar mucho más provecho con los driver del hostap.
Bueno les cuento que antes era bastante sencillo porque solamente
descargaba con el apt-get install kernel-package kernel-headers
hostap-source descomprimia el cuento le daba al "make && make install" y
listo, luego era cosa de levantar el driver con modprobe o con el
modconf y listo. Ahora el problema desde que se entregó la versión 4.01
del compilador gcc, no he podido levantar el módulo, me aparece el error
de tipo, o sea, que le formato de hostap cuando lo compilo y lo trato de
cargar no lo reconoce el sistema.

Existe alguna idea que hacer, o alguien ha tenido algun problema semilar
con este compilador....

Salu2

Albertux

Responder a