----- Original Message ----- From: "Victor Escalera" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "lista-debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, July 21, 2005 5:12 AM
Subject: Re: Cuelgues en el sistema con KNOPPIX

a que te refieres con memorytest?, cada vez que arranca la PC se muestra un
memory tenting OK, a ver si me explicas como se hace eso.

www.memtest.org

Si se congela, es decir, teclado, mouse, etc. no responden y no queda otra
que apretar reset.

¿desactivar el acpi en la BIOS?

encontre ficheros core en /dev que hacian enlace simbolico a /proc/kcore el
cual no existe según yo, su tamaño era de unos 500 MB.

ln -s /dev/null core (envía los core a /dev/null)
ulimit -c 0 (limita el tamaño de los core a 0)

Suerte