que tal listeros solo para pedirles que me hechen la mano soy nuevo en
debian y lo que pasa es que trate de instalar el webmin me baje el tar.gz de
la pagina y lo instale todo perfecto sin errores pero cuando entro me pone
todas las opciones cuando me falla es en la parte donde dice servidores a
cualquier servidor que le doy ya sea servidor de dhcp, comparticion de
archivos, squdi a cualquiera me manda error me dice

 No se ha encontrado el ejecutable /usr/local/samba/bin/smbd del servidor
samba. O samba no está instalado en tu sistema o tu configuración del módulo
</config.cgi?samba> is incorrecta.

El directorio raíz de Apache /usr/local/apache no existe. Si tiene Apache
instalado, ajuste la configuración del módulo </config.cgi?apache> para que
use el camino correcto.

me aparecen errores de este tipo pero solo en esta parte no se a que se deva
si alguien me puede hechar la mano se lo agradeceria mucho

tengo debian sarge kernel 2.4.27-2-386

pd. tambien lo trate de instalar de esta forma apt-get install webmin pero
me dice que ya hay un paquete de webmin corriendo y es version mas nueva ya
probe reinstalarlo quitarlo pero me sigue haciendo lo mismo espero me ayuden
de antemano gracias...