Eyy gentita ... tengo Una preguntilla
 Puedo ver los correos que envia mi red con los datos adjuntos y el
 remitente y el receptor ... o bueno tan solo la referenciaaaa de la
 informacion ... que software hace esooo ..... Por que aqui en mi red
 hay un Judassss ....

No puess ...tan solo quiero tener el  dato de  ver el emisor y el
resector del correo y tan solo lo que se este enviando como dato
adjuntooo ... por ejemplo
el usuario [EMAIL PROTECTED]  ha enviado un correo a [EMAIL PROTECTED]
y como dato adjunto curriculum.doc  ... eso nomass ...  y fuese
recontra bacan si puedo ver la copia del mensajee aunque eso no se
debe hacerrrr pero en mi trabajo hay un judas que vende informacion de
la empresa ... que software usooo ..... o puedo usarrrr

Responder a