De: Iñigo [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: lunes, 25 de julio de 2005 13:40
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: wifi

----- Original Message -----
From: "Esteban Martin Aguilera" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, July 25, 2005 1:18 PM
Subject: wifi

>hola estoy trasteando con una vieja distro debian.
>
>1 como se que version es (woody o potato )?

cat /etc/debian_version
¿en el cd desde el que instalastes? ... carpeta install, doc ... readmes
etc
¿en el sources.list?

>2 para estas versiones se podria tener wifi ? mi placa de wifi es una
>belkin y esta listada en ndiswrapper

lo primero, tienes que ver si tu kernel soporta wifi (dices que es
viejo) puedes ver su versión con uname -a Si no, quizás puedes
actualizar el kernel, aunque lo suyo es actualizar todo
(combiar los sources y apt-get dist-upgrade)

>saludos

saludos