la otra, en lugar de decirle que es una ati, podrias probar indicando vesa.
yo tambien tengo una ati redeon, creo que 9600, no me acuerdo :-S en
casa, de 64mb, y la res max q me da e de 1024*768 cuando win me da
mucho mas que eso, tengo un lg de 17" y tambien tengo que investigar
donde tocar, pero con vesa anda, y como ati tambien.