El 27/07/05, Santiago Vila<[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> cfdisk -z /dev/sda
>
> Creas una partición de tipo FAT, y luego la formateas con mkdosfs.
>
> El formato de la tabla de particiones no es tan ultrasecreto como
> para que tengas que copiarla de otro pendrive.

Otra pregunta que se me acaba de ocurrir (no tengo el pendrive
ahorita, es de un amigo), a la hora de hacer el zcat boot.img.gz
>/dev/sda1 no se habra borrado el firmware que pudiera tener el
dispositivo (es un dispositivo tambien reproductor de mp3)??, yo
estaba intentando hacer las particiones con fdisk pero no funcionaba

Diego Quintana
http://routerman.blogsome.com
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
telf:+51197159419
******
Sal del lado oscuro, usa Linux!