On mié, 2005-07-27 at 11:48 -0400, Alejandro Garrido Mota wrote:

> Guao me quiere eliminar todo esto mira
>
> abiword-common abiword-gnome abiword-help bluefish bug-buddy camorama
> capplets dia-gnome eog epiphany-browser epiphany-extensions evolution
> file-roller gcalctool gconf-editor gdm gdm-themes gedit gedit-common
> gnome-about gnome-applets gnome-control-center gnome-core
> gnome-cups-manager gnome-desktop-environment gnome-games gnome-gv
> gnome-mag gnome-media gnome-nettool gnome-office gnome-panel
> gnome-panel-data gnome-pilot gnome-pilot-conduits gnome-session
> gnome-system-monitor gnome-system-tools gnome-terminal gnome-utils
> [...]
¿Tal y como tienes el sistema, sin desinstalar el evolution ni nada,
haciendo un:
$ dpkg -i libgnomecanvas2-0_2.8.0-1_i386.deb \
        libgnomecanvas2-common_2.8.0-1_all.deb \
        libgnomecanvas2-dev_2.8.0-1_i386.deb
de verdad que te dice que te desinstala todo eso? ¿O es que le has dicho
que te desinstale la libgnomecanvas2? Entonces si seria normal que te
dijera que te borra todo eso.
Con la 2.8.0 no tienes problemas de dependencias, y si no fíjate bien de
qué versión depende cada uno de esos paquetes (ej.:
http://packages.debian.org/testing/gnome/gnome-panel )

Pero tu mismo, yo solo pretendía ayudarte :) Si das con una solución
mejor no tardes en postearla!!