Hola,

El 27/07/05, Ricardo Frydman<[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> puedo preguntarte la razón de la decision por DB2?

Claro que puedes, necesito una BBDD que soporte muchas transacciones,
que sea rapida, que pueda almacenar gran cantidad de informacion, y
barata ;).
Al principio pense en MySQL pero la descarté, luego oracle pero es muy
caro, y entonces pense en DB2 que es lo que usan algunos bancos, y si
a ellos les vale a mi tambien puede valerme.

> A que te refieres con " de serie"?

A que es facil de instalar (vamos que ya hay paquetes para esa distro
y tiene algun frontend para gestionarla incluido en la distro.

> debian+postgresql...pero , claro, te has elejido un lugar extraño para
> pedir consejos...

postgresql parece buena opcion pero me han dicho que no es muy rapida.
Sip, ya se que no es el mejor sitio para pedir consejo, pero como mi
favorita es Debian, pues empecé preguntando aqui.

Gracias.

> - --
> Ricardo A.Frydman
> jabber: [EMAIL PROTECTED] - http://www.eureka-linux.com.ar