En Thu, 28 Jul 2005 16:48:58 +0200
[EMAIL PROTECTED] escribió:

>  He instalado en un pentium Mmx con 128 mb de ram y 20Gb de disco duro debian
> sarge, ya tengo todo configurado y funcionando pero el problema es que ha
> veces noto que va un poco lento y no se si serà problema de alguna
> configuración o que. Que podría hacer para agilizar el sistema? tengo
> instalado kde3 y gnome
>
> Alguna sugerencia?

Mira, justamente estoy haciendo una pequeña investigación para instalar un
Debian en una Celeron 533 (Mendocino/Pentium II) con 56 mb de memoria.

Creo que estas aplicaciones te pueden seguir de guia, especialmente me parece
muy bueno el icewm. El fvwm tambien es muy bueno, pero puede ser algo extraño
al principio.

Tipo de aplicacion     Paquete                ¿Esta en Debian?

Procesador de texto  : abiword                  OK
Editor de texto      : nedit / gedit (*)        OK / OK
Planilla de Calculo  : siag / gnumeric (*)      NO / OK
Navegador            : dillo                    OK
Correo               : sylpheed                 OK
Mensajero            : gaim / amsn / Yahoo      OK / OK / NO (hay .deb)
Calculadora          : galculator               OK
Editor de imagenes   : gimp                     OK
Reproductor de audio : xmms                     OK
Visor de videos      : xine-iu                  OK
Manegador de ventanas: icewm                    OK
Logueo X             : xdm                      OK

(*) Requiere Gnome

> Gracias de antemano?

De nada.

Saludos

Sergio
--
Un organizador de una convención a Linus Torvalds:
       "Tal vez quieras venir con nosotros a algun sitio "con licencia*"

  [*] "con licencia" - Se refiere en Australia a un restaurante que tiene
        licencia gubernamental para vender bebidas alcohólicas.
          (Linus en una charla en la universidad de Melbourne)
                                                      (citado al azar)
--
Visita: http://www.vernis.com.ar