Yo he instalado debian con entorno gráfico en un pentium 100 con 32
MB, utilizando como entorno gráfico icewin que consume pocos recursos.
El caso es que a mi con 32 Mb me arranca el entorno gráfico pero es
muy lento, estoy seguro que a ti  con 64 Mb y un entorno como icewin o
flubox o similar te irá aceptablemente. Con 64 Mb no creo que te de
para un kde o similar. Si aun asi te va lento puedes probar una
mini-distro como Damn small linux que está basada en debian está
basada en Knoppix ocupa unos 40 Mb y pude arrancar des de CD o
Pen-Drive y incluye entorno gráfico.

Un saludo.