A Dimecres 07 Setembre 2005 08:28, Emilio va escriure:
> Yo tengo muchas ganas de instalarme sid, pero hay algo que me para.
> A decir verdad quiero instalarmelo porque tiene gnome 2.10, pero este
> tiempo atras he estado instalando sid en un pc de pruebas y al instalar
> gnome 2.10, me dice que tiene dependencias sin resolver y que no se va a
> instalar, no se, es muy raro, es como si a la gente que monta los
> repositorios se le hubiera olvidado meter algunos paquetes.
>
> Alguien ha instalado gnome 2.10 hace poco tiempo en sid?
> Lo habeis hecho con el comando apt-get install gnome?

> [...]

Hace tiempo que uso SID y siempre había utilizado gnome, pero recientemente me
he pasado a KDE. Era un incondicional de gnome hasta que ha salió KDE 3.4. Lo
digo sin ánimos de promover ningún de los habituales debates "gnome/KDE".

Si te interesa actualizo KDE 3.4 con el repositorio siguiente,
#PARA INSTALAR KDE 3.4
deb http://pkg-kde.alioth.debian.org/kde-3.4.1/ ./
deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ unstable main

Si lo que quieres es gnome... ya te lo han dicho: puede interesarte Ubuntu

--
 koldo - [EMAIL PROTECTED]
 Linux User #379107