Estuve mirando el tutorial que me recomendaste Ricardo. Llegue hasta la sección 6 y por lo que he leído hasta el momento lo mas seguro en esto de compartir X remotas... la forma de hacerlo con xauth es la mas razonable ya que la otra forma de hacerlo con xhost permite que cualquier usuario de la pc cliente se conecte. Voy a tratar de compartir las  X con la metodología de xauth(MIT-MAGIC-COOKIE-1) pero por las dudas y si tienen tiempo les paso el .xsession-errors de la pc cliente a ver si tienen mas idea que yo de cual es el problema de no poder ver X remotas.

                                                               Saludos, Cesar

César E. Díaz - Analista en Informática Aplicada

Msn : [EMAIL PROTECTED]
ICQ  : 312384614

  • Re: xhost César Diaz

Responder a