Hola...

Esto me recuerda los problemas que tuve para configurar diald. Este programa se
debe utilizar solo para marcar y establecer linea, el resto del protocolo se
pasa al pppd. Al principio lo configure para que marcara y estableciera el
protocolo, y asi lo hacia, pero al terminar diald, le pasaba los trastos al
pppd, y vuelta a empezar, asi que le quite la parte del protocolo ppp, y ahora
funciona correctamente: uno marca y el otro lleva el protocolo. El Kppp no lo
conozco, pero parece algo similar.

Saludos.

Angel Vicente Perez
Dpto. Informática