Iñaki escribió:
El Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 18:28, Alonso Caballero / ReYDeS escribió:
> [...]

Es un poco cutre, pero ¿podría valer con "Copiar" el contenido del fichero de texto sql y pegarlo en el área de texto de phpmyadmin en vez de subir un archivo?

Claro, que si dices que son más de 2MB... seguro que peta por algún lado, y más que nunca hago referencia a mi firma:

Realmente no es mala idea la limitación del phpmyadmin, porque subir un archivo de mas tamaño puede ser engorroso ya que puede suceder el típico problema de corte en la red y tener que volver a subirlo. Lo que se me ocurre es crear archivos de texto manualmente copiando y pegando con extension .sql. Vamos la misma idea que iñaki pero pegando el texto en diferente archivos y subiendo uno a uno.

Un saludo.