Hola a todos... hace ya un tiempito que vengo peleando con mi idea de
redireccionar los paquetes que entran en un puerto de mi Sarge, y
redirigirlos a otra maquina que es la que tiene el servidor.
Para refrescar un poco el problema:

Maquina principal con Sarge (gateway) y Etch instalado con el vmware.
La cosa es simple: quiero redireccionar el puerto 80 de mi gateway al 80 de
Etch, pero sin ningun acierto.
Lei varios manuales y posts de listas, y todos dicen lo mismo:

iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp -i ppp0 --dport 80 -j DNAT --to
192.168.1.5:80

Nota: Tengo una sola placa de red, la eth0. Si reemplazo ppp0 con eth0, el
resultado es el mismo.

Y el error que recibo con el Firefox es, textualmente: "La conexion fue
rechazada intentando conectar a 200.x.x.223"

El error significa que mi maquina esta rechazando la conexion, pero probe mil
configuraciones con iptables, incluso poner todas las politicas en ACCEPT y
solo poner la regla arriba mencionada y esta que sigue:

echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

Sin filtros ni nada que pueda rechazar la conexion, pero sigue el mismo error.
Pero si en el navegador pongo 192.168.1.5, apache en Etch responde sin
problemas. El drama es desde fuera, pero no consigo darme cuenta que me falta
o en que le estoy errando.
Si alguien me puede dar una mano, se los voy a agradecer... y sino tambien :D

Saludos.

--
-- Martin.