Hola

On Thu, Sep 29, 2005 at 12:00:50PM +0200, Xim Tur i Massanet wrote:
> Hola!!
>
> Desde hace un mes aproximadamente, en debian etch todos los documentos
> que intento hacer con pdflatex se quedan totalmente ilegibles.
>
> No pasa lo mismo usando latex y después pasando de dvi a ps y después a pdf.
>
> Supongo que se me pasó de leer uno de esos Readme antes de actualizar.
>
> ¿De todas formas, alguien con problemas parecidos?¿Alguna solución?

        No sé por qué, pero a veces depende del lector de pdf que uses. A mí a
veces el de gnome no me lo lee y xpdf sí. Prueba otro lector co ellos a ver qué
pasa. Espero que sea eso.

> Saludos
> Ximo

        Saludos.

                                                Diego Bote

Diego Bote Barco                Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada     Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas     C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura      Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
                correo-e: dbote (en) unex (punto) es