Como seguro seguro de que soporte el 8.6 no estoy, pero ... jajajaja
hechando a perder se aprende , lei por internet que si lo soporta,
pero creo que hasta el 8.1 igual hay que conseguirlo primero estaba
viendo en ebay. por 15 dolares, se que estaba para bajar en el ftp de
apple pero ya lo sacaron :(

bue, tendre que conseguir un db8 doble.

Saludos

Responder a