El lun, 10-10-2005 a las 19:14 -0300, Blu escribió:
> Source: openoffice.org2 (1.9.125-1)
> Version: 1.9.125+2.0beta2-1
>
> bajado de experimental.
>
> No entiendo muy bien el esquema de version del paquete. En el sitio de OO
> no he podido encontrar una version 1.9.xx. Me imagino que es OO 2 por el
> nombre openoffice.org2.

Hola, dos cosas:

1) Que el nombre (genérico) del paquete sea distinto permite que tengas
instaladas ambas versiones de OOo (así lo tengo yo)

2) Como es una versión beta o RC (release candidate) se supone que es
una versión menor que 2.0 (cuando sea final) entonces por eso se adopta
una numeración que sea previa ;), aparte en Debian la versión es 1.9.125
+2.0beta2-1 y si te das cuenta se puede dividir en dos (versión real +
versión popular)

Saludos

        Anibal

--