Amigos, he instalado un DNS Simple (DNS Cache). Hasta donde se por defecto al instalar bind9, se instala el dns; hasta ahí todo ok. Pero al momento que el servidor realiza algún query, se torna demasiado lento, y llega un momento en que el Firewall ve a sus querys como ataques y dropea los paquetes...
Ah, el DNS Server, está detrás de un Firewall.
El punto es que ya hice todo lo que conozco, que no es mucho.
Edite el resolv.conf y puse el nameserver 127.0.0.1
Por ahí se me ocurrió editar el db.root y poner como root level al DNS de mi ISP.. no sé. Pero lo que no sé es porque el firewall ve a las consultas del servidor como ataques y dropea los paquetes...
Si alguien tiene alguna idea y me puede comentar, se lo agradeceré.

--
Slds

Mario Durand S.