O mar, 11 de oct de 2005, a las 03:37:59 -0600, luis miguel dixo:
> K tal listeros soy nuevo en debian y lo acabo de instalar en mi
> portatil y digamos lo asi no kedo muy jajajaja el servidor x no corre,
> creo ek me ekivoke cuando escoji la distribucion de mi teclado y
> configurar mi tarjeta de video, tengo un pentium 4 con una tarjeta ati
> 7500 y mi teclado tiene la distribucion latinoamericano, si alguien me
> podria decir de donde bajar una buena guia por ke aun no se bien, no
> se si cuando configure mi mouse lo hice de la manera correcta ya ke no
> sabia ke tipo de conector es un touchpad, bueno les agradecieria su
> [...]
Échale un vistazo a www.linux-on-laptops.com. Ahí puedes encontrar el modelo de
tu portátil
con una guía para instalar DNU/Linux (puede que la explicación no sea para
Debian). Además,
mira la guía de instalación en www.debian.org y pásate por www.esdebian.org,
donde hay una
buena guía para instalar Debian Sarge en portátiles.

Suerte!