El mié, 12-10-2005 a las 19:58 +0200, Iñaki escribió:

> Tienes una forma muy muy sencilla de comprobarlo:
>
> - Crea otro usuario en tu ordenador y copiale el .evolution/ a su home.
> - Ingresas con ese usuario nuevo y abres evolution.
> - Y compruebas si está todo o no.

        Iñaki, muchas gracias por tu sugerencia.
        Copié ./evolutión al home de otro usuario y guarda toda la
configuración, a excepción de las cuentas de correo. Cosa que me
gustaría solucionar porque, en caso contrario, tendría que configurar
todas a mano. A ver si a alguien se le ocurre como guardar la
configuración de las cuentas de correo.

        Un saludo,
        Juan Luis.

Responder a