Hola, tengo instalado recien en una Debian el antivirus clamav junto con Sendmail. LO uso con el filtro clamav-milter.

Ahora ocurre que estuve revisando el archivo de configuracion /etc/clamav.conf y no hay ningun alinea que especifique que el clamav escanee y desinfecte los archivos infectados....mi duda es como hacer para decirle que ademas de escanear los desinfecte o borre.

Porque ademas instale en mi debian el f-prot, y al correrlo me da que hay dos adjuntos infectados, vale decir que clamav no los elimino aparentemente.

Alguna pista para hacer que clamav desinfecte y borre los archivos con virus ???

Gracias a todos.

A.K.

Responder a