To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, October 21, 2005 5:11 PM
Subject: Re: Porque Xorg? o Porque xfree

a mi lo peor que me paso fue que cuando instale xorg
en un debian sarge me desintalo el gdm y no podia
levantar... pero fue cuestion de instalarlo y listo.

pero de todos modos no veo grandes ventajas en usar
xorg en este momento

Pablo Díaz
Saludos

--- Iñaki <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

El Viernes, 21 de Octubre de 2005 21:11, Robert
Gironés Margarit escribió:
> [...]
Iñaki va escriure:
Perez escribió:
> [...]
acerca de porque deberia
Xfree.

sigas con XFree. Cuando
reemplace oficialmente a XFree

De acuerdo. No obstante, como no nos ha dicho que
versión de Debian usa yo no
le recomendaría meterse en posibles líos, que aunque
no lo sé por
experiencia, he leído de varios problemas al tratar
de instalar Xorg.

--
que a mí ni me va ni me viene... pero por
comentar...