El Domingo, 23 de Octubre de 2005 21:06, andoni escribió:
> [...]

¿Te refieres a correos firmados por otras personas?
La única forma de comprobar que un correo firmado es obra quien dice ser su
autor es disponiendo de la clave pública de dicho autor.
En esta lista muchos mandan correos firmados pero si no tienes sus claves
públicas no puedes comprobarlo.

De todas formas, y no te lo tomes a mal, si quieres usar esto de cifrado y
firmado deberías antes documentarte bien sobre qué es firmar y que es cifrar
un correo, porque en tu pregunta dejas claro que no sabes en qué consiste
firmar (y sobre todo cómo comprobar la autenticidad de un correo firmado).

Documéntate un poco y vuelve a la carga.