On 10/23/05, Juan Pablo Alesandri <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola, mi nombre es Juan Pablo y tengo problemas para instalar debian
> 3.1 "sarge". Yo baje los 14 cd del SO de la pagina de debian, lo
> descomprimi y grabe en CDs. El tema esta que a la hora de comenzar la

Descomprimir??? que yo sepa son imagenes .iso, las tienes que quemar de frente.

De repente has sacado los archivos de la imagen y los has quemado como
un disco de datos normal, entonces no te va a bootear.

> instalacion, inserto el primer cd y no maquina no bootea desde ahi,
> estando mi PC seteada para que lo haga. Pruebo con otros cds de
> instalacion de linux(suse) y si lo hace. Quisiera saber si me pueden
> decir cual es el problema.
> Mi Pc es un Pentium 4 de 3.0 ghz, con un disco de 80 GB y RAM de 256.
> PLaca de video gforce 5400 de 128 Mb
> Desde ya muchas gracias.
> Juan Pablo Alesandri

Comprueba eso, supongo que estas quemando desde windows no?, entonces
en tu software de grabacion busca la opcion grabar desde imagen.

Tambien podrias checkear los md5sum de cada imagen para comprobar que
estan bien bajadas.

Saludos

--
Linux Registered User # 386081