El Lunes, 24 de Octubre de 2005 04:53, gogolac escribió:
> bueno este es el script:

> <?php> <----------------
>
> function conectarse()
>  {
>      if
>   (!($link=mysql_connect("localhost","root","xxxxxxxxx"
>   )))
>      {
>        echo "error conectando a la base de datos.";
>        exit();
>      }
>      if (!mysql_select_db("marimas",$link))
>     {
>          echo "error selecionando base de datos.";
>          exit();
> [...]

Pues tienes razón. Cuatro ojos ven mas que dos.

Mira la linea 5 como te dice el error. Te sobre el ">".

Un consejo. No entiendo el porque le añades html a este script, no lo
necesitas.

Por cierto. No me molesta que en una lista de debian se pongan este tipo de
"mensajes fuera de tema" (aunque haya que opine lo contrario), pero, por
favor, para otra vez añade la coletilla de OFF TOPIC [OT].

--
Saludos.
Pablo.

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli(at)myjabber(dot)net