Saludos a la lista:

Hace poco instalé mediante apt-get el paquete openoffice.org-i10n-gl para tener
mi suite
Oo.org en gallego. El paquete se instaló correctamente, y al iniciar Oo.org los
menúes
están en gallego, pero tengo el problema de que los caracteres con acento no se
ven (en
los menúes, en el resto de la aplicación sí).

He estado mirando por la red, y lo único útil que encontré fue esta web
<http://es.openoffice.org/files/documents/73/437/fontsguide_es.html>. Intenté
cambiar la
fuente de los menúes como se explica ahí, cosa que funciona, pero el problema
de los
acentos persiste con todas las fuentes que probé. Este problema sólo me ocure
con el
Oo.org, y no tengo ningún problema con las fuentes en el resto de programas del
sistema.
Alguna sugerencia? Puede ser un bug?

PD: sé que esta no es la lista de usuarios debian en gallego, pero es que no
existe :(.
Espero me sepan comprender y puedan ayudarme. Gracias.