El 14/11/05, Juan Pablo Alesadnri<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> [...]
> JPA:/# apt-get install alsa-utils
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias... Hecho
> El paquete alsa-utils no está disponible, pero algún otro paquete hace
> referencia
> a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se
> encuentra disponible desde alguna otra fuente
> E: El paquete alsa-utils no tiene candidato para su instalación
> JPA:/#
>
> Y el sonido sigue sin funcionar. Yo tengo una placa de sonido que
> viene integrada en el mother que es un asus p5p800s. Como continuo

disculpa no tengo el anterior hilo asi que no se que te han dicho
antes pero el paquete nuevo para instalar el alsa es alsa-base no
alsa-utils creo que esto se usa es con el kernel 2.4. despues de que
lo instales debes ejecutar el comando alsaconf

suerte

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org

Responder a