From: Alfonso Pinto <[EMAIL PROTECTED]>
To: Lista Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Postfix y chequeo de MTA remotos
Date: Tue, 15 Nov 2005 09:59:11 +0100 (CET)

 --- enediel gonzalez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> gracias Rodrigo por tu respuesta
>
> si ese es el caso,
> ?entonces no tenemos ninguna posibilidad de
> establecer de algun modo algun
> chequeo de origen de los mensajes?
>
> ?que mecanismo existen para evitar o atenuar que se
> reciban mensajes a
> nombre una cuenta de un dominio cuando en realidad
> no se envio de este?
> (me refiero a verificar lo que sea posible si es que
> tiene sentido.

Busca en google algo como "mail domain keys" o algo
así.
Se que actualmente algunos servidores de correo están
usando una extensión de software libre para
comprobaciones de este estilo. No me acuerdo del
nombre de la extensión (esta maldita cabeza mía), me
encontre el link de la página buscando en google sobre
servidores de correo. A ver si este par de pistas te
valen de algo. Si encuentras la extensión que te digo,
comentalo por favor.