Daniel wrote:
> el objetivo de esto es que dos maquinas (B y C ) sean las que atiendan las
> peticiones en vez de una (A)

las peticiones de que? Conretamente, de que estamos hablando?

, pero los archivos deben ponerse en esta una. No
> puedo hacer los enlaces simbolicos de B y C a A, porque entonces todas las
> peticiones repercutirian sobre A, generando un trafico que se pretende
> ahorrar, para dejar A lo mas libre posible.

NFS?

> Voy a mirar la Documentacion de rsync a ver si es lo qeu busco, porque por lo
> que comentas, es eso, cada vez que aparezca un fichero nuevo, debe ser
> sincronizado a las otras dos maquinas, pero si lo meto en cron, esto se
> estará ejecutando cada x tiempo, me equivoco ?

Me parece que no nos estas haciendo claro el planteo de tu
requerimiento, de alli que se nos dificulte ayudarte.

Lo que pides, puede entenderse como que necesitas un samba, o un nfs, o
yn rsync, o un cluster, o....entiendes?

> Muchas gracias :)

- --
Ricardo A.Frydman