Hola:

Yo he probado esto con lilo y va perfecto, puede que la unica diferencia sea ejecutar grub en el paso 6.

1. Arranca desde el CD con tu Knoppix
2. Escribir en boot:
'knoppix 2'
Con esto se carga Knoppix en consola, sin las X.
3. Una vez estas en la consola crea un directorio donde montar la debian de tu disco duro.
'mkdir /mnt/debian-hd'
4. Monta en lectura/escritura:
'mount /dev/hdX -t auto -o rw /mnt/debian-hd'
-hdX es la particion donde tienes la debian instalada-
5. Con chroot cambia el directorio raiz / a /mnt/debian-hd
'chroot /mnt/debian-hd'
6. Ejecuta 'lilo' (seguramente tambien va con grub)

Ya contaras, un saludo.

--
Ximo Nadal <[EMAIL PROTECTED]>