El 15/11/05, Ricardo Frydman Eureka!<[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Aritz! Por mas que no soy de los que le agrada el colorinche....Usar un
> /terminal/ monocromo de fósforo verde!
> En que siglo vives?!

lol!!!
Pues en casa tengo un monitor de estos, y es de un viejo 286. Este
monitor me ha salvado muchas veces por que resiste de todo y cuando se
rompe el monitor bueno (en color, tranquilo xDDD) acabo recurriendo a
el.

En la universidad hay dispersos en varios puntos terminales monocromo
de fósforo verde conectados a un servidor debian, muy útiles para
hacer un ssh rápido a casa y leer el correo o hacer alguna cosilla. Y
como la pantalla está muy quemada y apenas tiene brillo, el texto en
color es ilegible.

Junto a estos monitores tengo otra reliquia: el teclado de un viejo
ps2 de ibm. Una delicia de teclado que hasta ayer estaba asignado al
servidor que tengo en casa. Funciona como el primer día. Los teclados
actuales valen un ojo de la cara y no son ni la mitad de buenos que
este.

Y aquí se terminan mis reliquias informáticas, el resto han terminado
sus dias en algún vertedero, o en mi armario a la espera de que el
reciclaje de ordenadores sea una realidad en mi barrio.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]