El 16/11/05, Daniel Hernandez<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Perdon por molestar, al final se me ocurrio a mi mismo ver el
> XF86Config-4 y cambiar el 104 por el 105 (que me parecio ilusamente
> haber escrito al instalar). Ahora esta bien, aunque me tiene un poco
> desconcertado porque de repente el teclado del notebook se bloquea, pero
> no se cuelga el sistema porque entonces le puedo enchufar un teclado usb y
> con ese funciona. Lo raro es que luego de un rato de usar el usb vuelve a
> funcionar el del notebook. Que raro y ya se me colgo una vez todo siendo
> que esta nuevo (lo compre ayer).

Comprueba si pasa lo mismo con el teclado cuando estás en windows. Si
es así, ve ya mismo a cambiarlo antes de que pase la garantía. Sino,
escribe de nuevo a la lista explicando a fondo tu problema, marca y
modelo de computadora, versión de debian que utilizas y todo eso.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]