El Lunes, 21 de Noviembre de 2005 04:51, Blu escribió:
> [...]

Pues que no se suscriban.

Esto no me vale, el objetivo de una lista es que todos aprendan de los hilos
de los demás, y no que haya que andar respondiendo al email particular de
algunos usuarios no suscritos. De hecho es inviable porque por correcta
inercia se responde siempre a la lista, no al remitente.

Esto es una posible limitación de la lista, pero no justifica el envío desde
direcciones no suscritas a las que no llegarán las respuestas.

No creo que esto tenga nada que ver. Pues que abran una cuenta sólo para la
lista, o que se desentiendan de lo que llegue a esa cuenta si es que resulta
que son capaces de seguir los hilos por el archivo en Internet de la lista,
pero estoy seguro que de cada 100 personas que escriben a la lista sin estar
suscritas, sólo una lo hace porque tiene pensado leer (y contestar) las
respuestas por la web.

Insisto, se supone que la lista es para el beneficio de quienes participan en
ella. Si alguien externo envía una pregunta y miembros de la lista le
responden a su correo personal, la gente que está suscrita a la lista y que
participan en ella puede no ver ese hilo. Sería incluso injusto.

Eso es evidente que es así, pero no justifica nada.

Saludos.