Te digo que esos drivers vienen desde la serie 2.4.1x al menos porque recuerdo
que hasta con Woody usaba, y yo tengo 3 placas de red iguales a la tuya y ni un
problema.

Ese kernel es de Debian parcheado o bajado de kernel.org y compilado por ti
mismo, si es asi fijate que lo hayas cargado como modulo al menos.

Saludos

<Mstaaravin />