El Miércoles, 23 de Noviembre de 2005 02:04, Ricardo Araoz escribió:
> [...]
|| > ||
|| > ||

Cierto, pero estarás conmigo en que el perfil medio del "usuario" de Debian
sabe MUCHO más de informática y de su SO que el perfil medio de "usuario" de
Windows o incluso que de otras distribuciones Linux (no hay más que ver los
foros de Suse, se repiten preguntas muy muy simples, se "nota" que no son tan
"frikis").