On 11/23/05, Iñaki <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Pues deberías buscar en los paquetes de debian "driver" + "marca - modelo de
> tu impresora". Algo así:
>
>   apt-cache search driver marca_impresora
>
> Si no lo encuentras así podrías visitar www.linuxprinting.org y buscar tu
> modelo de impresora y averiguar los drivers correspondientes y cómo
> instalarlos (si están como paquete debina mejor que mejor).
>

> Perdona, sólo por curiosidad:
> - ¿Por qué has elegido Debian?
> - ¿Desde cuando usas Debian?
> - ¿Tienes conocimientos básicos de Linux? ¿otras distribuciones?

> [...]

hola Daniel, creo que Iñaki tiene razon... si eres nuevo en Linux y
has elegido Debian como distro, creo que te vas a dar topes de cabeza
contra la pared... yo he batallado para que me salgan las cosas, sin
embargo cuando me salen, es dificil verlas fallar (samba, icecast,
etc). Si quieres que las cosas te funcionen con minima configuracion
tuya, te recomiendo SuSE (u Opensuse.org que es lo mismo) o Kubuntu...

no te ofendas daniel... simplemente queremos que no vuelvas al "lado
oscuro de la Informatica"

salu2

p.d.: Disculpa Iñaki por el envio jajaja no me fije bien

--
.:: Levi Sandoval ::.
Blog personal en: http://levinux.blogsome.com/

Responder a