El Miércoles 23 Noviembre 2005 19:53, Exell E. Franklin J. escribió:
> cordial saludo.
> como para amenar esta red de usuario les comento que
> ya salió el computador más barato del mundo y adivinen
> que:
> Vale 100 dólares.
> Es aútonomo en energía, imagínensen con manivela y que
> tales.
> Es patrocinado por la ONU, MIT y otras empresas.
> Piensen que sistema operaivo tendrá (con kernel)..
> Será linux señores jajajajaj ven como la cosa
> evoluciona.
> Los chismes dicen que, unas de las primeras empresas
> [...]

En realidad yo me preguntaría qué es lo que los desarrolladores del proyecto
debian están haciendo al respecto:
Cuando aparecen iniciativas de esta envergadura, siempre nuestro sentido común
busca quién se beneficia realmente con todo esto, y como es de esperarse, hay
muchos intereses creados revoloteando como moscas. Red Hat es un beneficiado
por lo que veo, AMD es otro. Estoy casi seguro que a la larga, si este
proyecto funciona, M$ no se quedará con los brazos cruzados.

Yo propondría a los desarrolladores que dirigen debian crear una propuesta de
Sistema operativo como organización: es más libre que RH y más maduro en
muchos aspectos como para crear una alternativa sólida.
Supongo que ya lo han considerado, pero no logro hallar en los archivos algo
al respecto. Si debian cabalga sobre esta ola, a la larga podría no sólo
beneficiar a los niños a los que está dirigido, sino que podría crear toda
una nueva "cosecha" de potenciales desarrolladores, y así asegurar su futuro.