Hola Pablo,
Estaba mirando /etc/logrotate.conf y me acordé de este hilo.
Te quería comentar que si hubieras querido sacar los logs "entre dos fechas",
tomando fechas como días y no como horas hubiera sido más directo configurar
este archivo para que rotara este log "daily" (por supuesto, que guardando la
cantidad de logs antiguos que creyeras necesario con rotate nn). Para algún
interesado : man logrotate

Ricardo

Responder a