El 27/11/05, Manolo<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Aritz Beraza Garayalde [Rei]:

> El problema es que no tengo alternativa :-( El mantenedor del paquete sólo
> ha sacado rpm para SuSE y los fuentes.

Pues instala de las fuentes. Normalmente solo se trata de mirar en el
README que bibliotecas tiene como dependencias e instalar las
versiones -dev de los paquetes de debian de dichas bibliotecas (es
decir los paquetes "libloquesea-dev"). luego un ./configure, ./make
y como root ./make install (normalmente este es el procedimiento)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]