Señores, estoy notando un comportamiento raro en mi computadora desde hace un
par de semanas... la memoria RAM se está consumiendo muy rapidamente. Tengo un
uptime de una hora y media (recién reinicié la computadora) y tengo usado 251MB
de los 256 que la máquina tiene. La swap se va llenando también y al cabo de
una semana tengo la máquina como una tortuga; se trata de un Pentium III de 1,0
GHz y 256MB de RAM.

Lo que me sorprende es que eso no me pasaba hace un tiempo. Me fijo con el "ps
aux" lo que se está ejecutando y no hay nada que yo no reconozca. Tengo
herramientas de escritorio, navegador de internet, cliente de correo
electrônico, MLDonkey y nada más que eso (bueno, están los daemons de
siempre...).

Alguna sugerencia?

Gracias.

Miguel D.