El Lunes, 28 de Noviembre de 2005 23:25, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:
> [...]

Con Konqueror de KDE 3.4.2 abro perfectamente la página de Gmail (la de
verdad, la que usa AJAX, no la de HTML simple).

Es más, hace unas versiones de Konqueror no se podía entrar en la
Configuración de Gmail porque decía que era un navegador no válido, pero
ahora puedo entrar sin problemas.

Yo diría que por fin Konqueror se lleva bien con Gmail.