El Martes, 29 de Noviembre de 2005 20:52, Juan Gerardo Castrejon Lozano
escribió:
> [...]

¿Has probado el Kpdf de KDE 3.4? está muy a la par del Acrobat, incluso
permite más utilidades como usar el plugin de voz Kttsd para leer los PDF a
viva voz. Y en cuanto a renderizado va prácticamente igual de rápido. Sólo le
falta poder cambiar la orientación de las páginas para los PDF escritos en
horizontal. Tiempo al tiempo.

Además Acrobat no es software libre y estamos en las mismas, se integra cero
coma cero con cualquier entorno (vaya, como Firefox).

Es la evolución natural   ;)