On 11/30/05, mario <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> ¿¿¿¿????
>
> El equipo de debian que empaqueta openoffice crea unos parches para todo
> lo referente a java que usa openoffice sea compilado coomo binarios
> mediante gcj (el java libre de gnu)
>
> De hecho las versiones que hay en unstable no necesitan java a
> diferencia de las que ofrece openoffice.org
>
> openoffice.org2 en sid esta en MAIN no en non-free
>
> Saludos

Yo tengo instalado el openoffice 2.0 en mi debian testing.

Lo que hice fue poner un segundo las fuentes en unstable, instalarlo y
luego volverlas a poner en testing.

Si, si, ya se que no es recomendable mezclar, pero queria tener el
Ooo, y hasta ahora no he tenido ningun rollo en el sistema...

Saludos y suerte!

! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o < -! Debian Etch_ kernel:2.6.12-1-K7
/ /\
V_/_ Usuario linux registrado #383172

Responder a