On Sat, 2005-12-03 at 11:20 +0100, Jon wrote:
> Hola de nuevo. Esta tampoco la consigo, ni con reboot, shutdown ni nada
> parecido:
>
> Quiero reiniciar y que me arranque otro sistema operativo.

reinicias el sistema con reboot o con la opción que te dé tu entorno
gráfico para hacerlo y luego en el gestor de arranque, sea GRUB o LILO,
seleccionas el s.o. que quieres iniciar. Claro que antes de hacer esto
deberías asegurarte que tu gestor de arranque este bien configurado para
arrancar los s.o..

>  Antes KDE al menos me dejaba escoger en la pantalla de inicio de
>  sesión, pero parece haber desaparecido también esa opción.

Hace tiempo que no uso kde, pero no recuerdo la opción de cambiar de
s.o., en todo caso la opción de cambiar de entorno gráfico en el kdm o
cambiar el theme (aspecto) de kde...

Quizá es que tenga el día algo espeso, pero no acabo de entender qué es
lo que quieres.