algo has hecho mal al compilar el kernel, algo te falta porque te aseguro
que los kernel 2.6 si soportan hal, hay una burrada de gente con el kernel
2.6.xx y hal/udev/.. e incluso supermount.

es que sin hal va a ser dificilillo trabajar con pendrives.

y otra cosa. ¿porqué no formateas el pendrive en fat32? lo veo un poco más
lógico, la verdad.

un saludo

On Dom, 4 de Diciembre de 2005, 6:15 pm, Jose Perez dijo:

--
Un Saludo.
Best Regards.

Angel C.Camino