On Thu, 8 Dec 2005 23:05:21 +0100
Salva Savall <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> que sí es preciso compilar el kernel para el soporte de la placa aun no he
> encontrado ningun post donde se indique que se pueda hacer sin compilar.

pues me parece muy raro que el kernel por defecto no tenga por defecto dma.
lo que puedes es volver a compilar el kernel y con el make menuconfig habra
algun opcion de activarlo
y eso es exactamante  el poblema de linux que cuando tienes que activar alguna
cosa en el kernel tienes que compilar el kernel totalmente

Responder a